lunes, 13 de octubre de 2008

Feriado y me raje al campo!


Esta finalizando el fin de semana largo y yo creo que lo disfrute como hace mucho que no lo hacia, avisando que no tenia crédito en el celular y que me iba a la costa. La gente decidió no molestarme y así yo poder desconectarme completamente de todo lo tecnológico y urbano. Para conectarme con la naturaleza, mis bichos hermosos, lo biotico y abiotico que nos rodea. Pensé mucho, medite demasiado y por sobre todas las cosas recibí y reparte mimos por todos lados. Extrañe mucho gente de capital, que me la llevará para que conozcan lo hermoso que es allá. Tías, mosquitos, pastos, mar, frió, lluvia, calor, sol, mates, comida, mucha comida! Ja ja ja.. Rancherio, vecinos, perros, pajaros, etc... GRACIAS VIDA POR RELAJARME UNA VES MAS

No hay comentarios: