jueves, 6 de noviembre de 2008

Tiempo al tiempo decia mi abuela...


Esa frase que decia mi abuela, la odio tanto, pero se que es una verdad tan cierta. Que no hay nada mas poderoso que el tiempo. Este te borra las heridas o las aliviana, te da experiencia, resuelve cosas, mejor cosas, le da final o comienzo, da nuevas oportunidades. Las cosas que hace el tiempo son envdiables pero pocas personas se las reconoce y gradece y otras pocas otras personas saben esperar el tiempo que sea necesario para que el tiempo haga lo mejor para ellos. Con las dos decadas que tengo en mi vida aprendi a entender y respetar el tiempo, fue duro el aprendizaje y se que tengo que aprender muchas cosas mas sobre el tiempo ahora. Pero con las pocas pautas que aprendi voy logrando saber lo que el tiempo quiero para mi.

Por eso ahora y mas que nunca le pido al tiempo que haga un buen trabajo, fino, delicado, con paciencia... Yo lo voy a esperar cuanto tenga que esperarlo, pero se que si apresuro al tiempo las heridas no van a cerar, ni sanar y voy a empezar a odiar el tiempo, cosa que no quiero, porque es un compañero de la vida... El que nos da la VIDA!

No hay comentarios: