lunes, 17 de noviembre de 2008

Tranquilidad para el ALMA*

Hoy en dia tengo tranquilidad, y porque? porque termine la facultad.. va esos dias facultativos de agite que me encantan pero a la ves odio no saber el porque no puedo avanzar.. se que las voy a dar por cansancio ok? a mi no me gana nadie y menos el maldito sistema.
Otra cosa por la que tengo tranquilidad, porque decidi que voy a ser yo, esta mescla rara de nanu, que no es ni una cosa ni la otra, que no puede definirse por una cultura urbana, que siempre le importo lo que digan los demas, que no le va ser diferente y que si el mundo se vuelve floguer me gustaria ser floguer para que nadie me note. nose, si soy intelligente o no. si soy linda o no. si soy normal o no. si estoy loca o no. si las cosas que hago estan bien. si voy por el camino correcto. si soy simpatica o no. si soy falsa o no. si la gente me banca o no. si me quieren o no.si soy colgada o no. si soy atenta o no. si soy educada o no. si soy buena o mala hija. buena o mala hermana. soy asi y punto. ya esta basta para mi! este juego me agota, el que me quiera acompañar en esta vida lo va hacer con esta nanu o con ninguna.


NADA MAS, MUNDO LES QUERIA AVISAR ESO! CHAU

1 comentario:

Un tal Patricio dijo...

Me alegro que seas como sos.
Te tomo así.
y si podría me llevaría el pack de 6 nanus!