jueves, 4 de diciembre de 2008

Me aprieta el ALMA-

Esto no me pasa hace tanto que ya me había olvidado lo agobiante y desesperado que se sentía. Lo ultimo que recuerdo es ser pequéña y que las circunstancias de la vida me sobrepasar. Porque era muy chica, porque no entendí de que hablaban, porque no sabia como crecer, porque no quería crecer y todo eso termino en días de solo dormir. Dejar mi vida social a un lado para solo estar conmigo y nadie mas.
Otra ves siento eso, siento que todo se derrumba, pero esta ves es peor porque lucho para que no se derrumbe sabiendo que va a pasar tarde o temprano. Ver como las paredes se derriten suavemente sin nada que pueda detenerlas. Como si hiciera fuerza con una ola de agua. Que idiota no? Muchas veces me sirvió y salio el sol y el agua se seco, por ende nunca me llegue a hogar pero ahora no. Cada ves es peor... mas denso, me peleo con la gente que mas amo, y la gente se quiere ayudarme (no quiero que me ayuden quiero que me escuchen, tanto cuesta abrazar y callar) y termino peor. Se mejora una cosa empeora otra, y lo que se mejoro termina peor que antes. Volvió esa sensacion de aislarme y descomprimirme el alma... y ya no puedo decirle que se vaya.......

No hay comentarios: