jueves, 19 de marzo de 2009

**--*Niñez...

Todas las cosas que implica pasar la etapa de la niñez. Mas allá que nunca deje que mi niña interior se escondiera de los adultos, hoy la siento mucho mas a flor de piel. Con ganas de jugar, experimentar, conocer, interrumpir, ensuciarme, cantar (no solo en la ducha jajaja), con caprichos, celos, con mucha inocencia, pureza y antojos... No creo que sea bueno y mas sabiendo que no es una etapa muy estable en mi vida, creo que por eso esta saliendo tanto a la luz esta pequeña rebelde en mi interior. De la niñez a la adolescencia, de la adolescencia a la adultez, de la adultez a ser ancianos y sabios de la vida...


............................ queda todavía un largo camino por recorrer!(nunca te saques eso de la cabeza nadia, por favor!!!!)

No hay comentarios: