miércoles, 6 de mayo de 2009

EL deseo



Es algo que me vuelvo loca, me atormenta, me relaja, me busca, me encuentra. Ese deseo por lo sexual, por lo vivido, por lo que se puede vivir. Ese deseo de hacer, de soñar, de crecer. El deseos se lo puede medir, pesar, calcular de tantas formas y maneras tan inimaginadas y preciosas.
Es algo que todos llevamos dentro, que pocos lo saben expresar, que pocos saben que lo tiene, que pocos lo saben reconocer y que otros pocos saben expresarlo abierta y plenamente.
Deseo, deseo, deseo, desde chica creo que recuerdo ese anhelo, esa satisfacción, esa necesidad de desear algo con todo mi ser para conseguirlo y para encontrar. Sin el deseo mi maquina no funciona, mi alma no progresa y mi ser no se siente como con el medio que lo rodea. El deseo me impulsa, el deseo me retiene, el deseo me deja ser libre como tanto quiero y necesito. Donde andarás deseo??? Hace mucho que no te siento, que no te encuentro que no te tengo. No creo haberte perdido pero si creo haberte olvidado. Volveee, alguna ves puede pensar no necesitarte pero no es así estaba equivoca, ahora te necesito para seguir adelante, para que vuelvas hacerme sentir segura en cada paso de la vida que doy por algo que quiero o necesito. Acá te explique todo lo que siento por vos, ahora te toca a vos decidir yo te voy a recibir con el alma abierta....
VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: