viernes, 13 de noviembre de 2009

Esta semana tube un shock a mis neuronas como hace mucho que no lo tenia.

Es bueno decir, saber y sentir que todo esta neutro, normal, en una linea recta. Que esta todo acomodado y en su ciclo. Tener estabilidad mental si queres llamarlo asi.
Derrepente despues de un dia no muy habitual llego a casa y asi de rapido como llegue me da un mensaje que ni el mismo Cristo lo hubiera creido. Yo completamente entrada en shock me largue a llorar. Nunca pense que una estupidez tan grande podria alterar todos mis sentidos; Despues relajarme y pensar todos los pros y los contras que tenia la noticia la sonrisa magicamente aparecio en mi cara y asi me cambio el dia. El mensaje que me dio mi mama no era mas que una visita que habia esperado por meses pero que sabia que nunca iba a llegar (creo que estaba equivocada) El llanto creo que fue por el hecho de que cuando vino esa visita yo no estaba, que sabia que esa visita no iba a regresar. Y la sonrisa fue porque esa visita se acordaba de mi, de donde vivia, de que existia. Que todo lo que habia pensado yo era erroneo. De ahi en mas mi dia fue pura sonrisa y nervios.
Cuando llego la noche como buena curiosa que soy, hice un llamado para devolver la molestia de la visita. Y como hace mucho que no me pasaba se me aclararon las cosas, me di cuenta de muchas otras que hace meses estaba tratando de revelar en mi interior... Despues de cortar senti que mis manos se adormecian, que mis piernas temblaban y que mi corazon latia muy rapido para despues casi ni escucharse y volver a latir rapido nuevamente.
Despues de bañarme y cuando llego el momento de acostarme con las luces completamenta apagadas y los ojos abiertos de par en par revovine todo mi dia y me di cuenta que por mas molesto, doloroso, fastidioso ...etc... Todavia lo que siento es amor...

No hay comentarios: