jueves, 2 de octubre de 2008

Bienvenidos Seres a mi lugar.



Creo que necesito un espacio para expresarme y que alguien puede llegar a compartir alguno de los sentimientos que yo tengo, para saber si soy la unica en este mundo que siente cosas asi... Desde ya quiero presentarme, mi nombre es nadia y hoy y ahora tengo 19 años. Estoy estudiando, me aburro facil de mi pelo, fumo, me gusta el té, mi estacion preferida es el otoño y llevo una vida normal. Que llamo vida normal... una familia tipo, mamá, papá, hermana, todos felices apesar de nuestras diferencias. Estoy feliz de tenerlos? Claro que si!! Ellos son mi mundo, ellos siempre van a estar junto a mi.

Vamos a ver que sale bueno de todo esto.. Siempre ver el vaso medio lleno, jamas medio vacio.


Muchas gracias, nanita*

No hay comentarios: