sábado, 4 de octubre de 2008

Un poquito mas de mi...

Es raro, estoy subiendo algun que otro texto todos los dias. De pequeña mis familiares me regalaban esas agendas para que yo utilizara como diario intimo. La primera semana ibamos bien con la escritura, pero despues ni bola le daba, no le daba mucha importancia a eso de escribir cosas que me pasaran en el dia. Mas alla de que nunca tenia nada que contar! Ja ja ja ja
Pero con esto del Blogg todavia no vamos ni una semana, y no me aburrio, lo estoy disfrutando, subo lo que quiero, lo que pense en el dia, me descargo un poco, dejo volar la imaginacion y el alma...
Hoy voy a tener un encuentro muy lindo con gente muy querida, voy a descargar tenciones y ver a la persona con la cual me inspire pare para hacer este Blogg, aunque el no tenga ni la menor idea....

No hay comentarios: